29 de octubre de 2009

SALIDA DE BAÑO ADULTO



ESTE TRAZADO DE SALIDA DE BAÑO ES MUY FACIL CONFECCIONAR EN FELPA DELGADA O GRUESA DEL COLOR DESEADO, EL DISEÑO PUEDE SER EN COLOR ENTERO O ESTAMPADO CON SU DETALLE DE BOTON Y SE PUEDE APLICAR UN BORDADO O ESTAMPADO, AGREGAR BOLSILLOS TIPO PARCHE, O TAL VEZ UNA APLICACION DE SESGO O RIBETES.

FLORES DE SEDA

Esta es una flor hermosa de alambre y medias de seda o nylon, aplicar los materiales necesarios ,disfruten esta flor con cariño.

CONFECCION DE FLOR DE TELA

Esta flor es muy facil de confeccionar y aplicar en adornos y vestidos.

chicas animense y elaborenlo con retazos de razo o satín ,versage tambien con telas estampadas o sinteticas , cintas satinadas.

IMPORTANCIA DE LA CAPACITACION TECNICA


En la industria de las confecciones vale mucho el conocimiento y también la experiencia adquirida en la práctica, pero sumados los dos valora mucho a la persona como recurso humano para las empresas o talleres, como tambien para formar su propia micro-empresa y podra lograr sus propositos siempre y cuando este en constante capacitación tecnica referente a la industria de la confección .

MAESTRAS DE LA CONFECCION


Son mujeres peruanas con muchos deseos de superacion y a la vez profesoras con vocacion de servicio a una poblacion estudiantil habida de conocimientos y muchos logros en la vida GRACIAS POR SU ENSEÑANZAS MAESTRAS DE LA CONFECCION .

3 de octubre de 2009

ORIGEN DEL DRAPEADO


Madeleine Vionnet fue la inventora del corte al bies y de drapeados a inicios del siglo XX inspirada en la vestimenta greco-romana, que hasta hoy en día nadie a conseguido superar. Su vestido de noche color marfil (1935) se considera una obra maestra, cuya caída perfecta se debe a una única costura, lo que para su creadora constituía el objetivo más elevado.

AGRADECIMIENTO POR SEMINARIO


El dia 3 de octubre estuve en la universidad LA CANTUTA para dictar un Seminario-Conferencia expuse el tema TECNICAS E IMPORTANCIA DEL DRAPEADO EN EL VESTIDO , agradesco a los organizadores del evento, como tambien a toda la concurrencia por su interes en el tema , por lo que les digo que estoy llana a colaborar con ustedes en algun tema de su interes ,espero aqui sus comentarios ,sugerencias hasta una nueva ocasion