3 de agosto de 2009

ESCRIBEME TEMAS DE TU INTERES


Hola a todos, desde este sitio web, como ya dije, compartiré todos mis conocimientos sobre la Industria del Vestido y la moda actual, pero como la información es muy amplia me gustaría saber que temas quieren que trate en este espacio. Pueden escribir cualquier tipo de tema, y los mas rankeados serán los que trataré incialmente. Despues poco a poco iré desarrollando todos los temas. Deja comentarios.

Pd: si no son usuarios de gmail igual pueden comentar. Hagan clik donde dice "COMENTARIOS", luego se van abajo y me escriben el comentario. Donde dice "comentar como" seleccionen "Nombre/URL", donde solo pondran su nombre y de alli hacen clik en siguiente. Para finalizar hacen otro clik en publicar un comentario.

12 comentarios:

  1. si a mi me gustaría saber sobre trazado de pantalón.

    ResponderEliminar
  2. Mis pantalones me quedan muy grandes de la cintura, por eso me gustaria saber como hacer que me quede exacto sin que quede como bolsa

    ResponderEliminar
  3. Hola, Angelica

    Gracias por compartir lo que sabes con personas que como yo estan interesadas en aprender todo sobre moda,diseño,corte y confeccion. Me gustaria recibir ayuda para confeccionar un chaleco para hombre.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. me encnta el blog, lo voy a visitar amenudo

    a mi me enteresa como se hacen patrones para un vestido y pantalones para embarazadas

    ResponderEliminar
  5. HOLA ems te dare informacion de como hacer el chaleco pero que tipo de vestir sastre o chaleco casual deportivo gracias .

    ResponderEliminar
  6. hola elena tu vestido materno estara listo la pregunta sabes corte y confeccion? basico claro contestame.

    ResponderEliminar
  7. MENSAJE PARA LAS NIÑAS DE SELE.........SURCO Y PETHITUARS ENVIAR SUS APRECIACIONES O COMENTARIOS RESPECTO A LA ESPECIALIDAD PARA HACER UN ORDEN DE LOS TEMAS A TRATAR.Y HAGAN CLIK EN LA ENCUESTA ¿ QUE TE GUSTARIA APRENDER ? LAS ESPERO CHICAS .

    ResponderEliminar
  8. si Angelica, sé corte y confeccion basico

    ResponderEliminar
  9. Hola, Angelica

    El chaleco que quiero hacer es de tipo Sastre. ¿tengo dudas de como recibire tu ayuda es atravez de tu blog o atravez de email?.

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola, ei buscado pero no encontre.ayudame aver si puedes colocar un molde de saco de dama corte princesa con manga santre talla smoll. porfavor y aver si das consejos como puedo acerlo y mas quenada como entallarselo ya q la moda es super pegadito. gracias

    ResponderEliminar
  11. hola amiga he subido el saco sastre en emagister.com en el grupo de sastreria femenina y masculina en imagenes busca y encontraras el paso a paso , tienes q, suscribirte gracias por seguirme dame tu correo chauu.

    ResponderEliminar
  12. Amigas pueden escribir sus comentarios y les estare contestando sus requerimientos a sus correos gracias a todos .

    ResponderEliminar